- BLANCA METAMORFOSIS -

Por fin llegó el momento tan esperado de una novia, en este caso Carolina, 
con la que comparto una especial amistad y a la que le he dedicado 
el proceso de elaboración con el vestido de "BLANCA METAMORFOSIS".




Dibujo realizado por Patricia, quien ha ejecutado
con detalle esta ilustración que os presento del vestido de novia.

El trasfondo en la realización del vestido se esconden varias tomas de decisión del modelo a elegir, en la que Carolina y yo nos juntamos para elegir entre varios bocetos, una vez reflexionado el diseño nos pusimos manos a la obra. Miramos en varias tiendas y finalmente hicimos una recopilación de materiales nobles tales como seda brocada, tul de seda, plumas de avestruz, cristales swarovski, entre otros; completada la elección de materiales yo comienzo el trabajo.

Un pulido patronaje, corte de tela, hilos flojos, hilvanados hacen la primera puesta en escena "la 1ª prueba", en la que hago posibles ajustes y modificaciones al cuerpo de Carolina, unas cuantas pruebas mas hicieron que el vestido quedara perfecto, complemento delicado el cinturón, trabajado con plumas de avestruz y cristales swarovski cosido a mano hicieron del vestido una tremenda luz que hacía el dibujo de una llamativa FALENA (de ahí el nombre "BLANCA METAMORFOSIS"), yo satisfecha de mi trabajo y Carolina encantada con el resultado.

No puedo describir la ilusión, perseverancia y empeño que he puesto en este trabajo,
 para mi ha sido verdaderamente gratificante, y verla a ella tan preciosa.

El resto de complementos que acompañaban al look, fueron:
Zapatos de UNISA
Abanico de madera de peral lacado con tul de VICTOR REDONDO.

Os dejo algunas fotos una vez realizado el proceso.








Algo verdaderamente entrañable hubo en la elaboración de este vestido, tuve el placer de que el fotógrafo de la boda de Carolina y Sergio quisiera plasmar paso a paso el proceso del vestido, de nombre Victor Lax, conocido por mucha gente por su profesionalidad y gran calidad de sus trabajos fotográficos, en su web podréis disfrutar de esa maravillosa historia "La historia del vestido". http://www.victorlax.net/blog/2012/06/la-historia-del-vestido/
Espero que hayáis disfrutado de mi nuevo post, y en breves os mostraré otros diseños que he confeccionado. No os los perdáis!!!.

Besos milll!!!!
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,